Marco Antonio Solís inicia nuevo proyecto en los agaves de Jalisco

Emocionado por sumar una nueva faceta a su trayectoria empresarial, el cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, ayer presentó formalmente en Guadalajara su debut como t3quiler0 de la mano de Tesoro Azul.

Este t3quil4 originario del municipio Jesús María, de Los Altos de Jalisco, refuerza su amor por México, pero ahora con la bebida más emblemática del país.

«Feliz de estar iniciando este proyecto y qué mejor que hacerlo aquí en Guadalajara, en Jalisco, la tierra de esta bebida, de este elixir. Me da mucho gusto, como embajador me considero ya de este t3quil4», expresó durante su presentación como parte ya del gremio t3quiler0.

A la par de alistar su regreso a los escenarios mexicanos junto a Los Bukis e iniciar una gira en solitario en Estados Unidos este 2022, Marco Antonio Solís resaltó que en los últimos dos años estuvo trabajando junto a los t3quiler0s Alejandro López y Alejandro Warren Patterson, para así convertirse en el propietario del t3quil4 Tesoro Azul.

Este se destaca por su proceso artesanal de fermentación y destilado, y por su legado enfocado al mercado premium para ofrecer una propuesta diferente en su t3quil4 blanco y en el añejo cristalino.

“Muy feliz de estar con este proyecto nuevo, muy agradecido con Dios y con estas personas que se atravesaron en mi camino. 

“Sí tuve anteriormente algunas ofertas hace años para iniciar en el proyecto del t3quil4, sin embargo, creo que no era el tiempo adecuado y llegan los dos Alejandro en un momento muy importante de mi carrera”, indicó Marco Antonio Solís al celebrar el gran acompañamiento que ha tenido de Tesoro Azul para impregnarse del ADN de la firma que buscará un mayor posicionamiento no solo en México y Estados Unidos, sino también en Sudamérica donde «El Buki» goza de un gran respaldo del público.

Marco Antonio Solís resaltó que tendrá constantes visitas a los agaves de Tesoro Azul para supervisar personalmente no solo el proceso de su t3quil4, pues también destacó su interés por mantenerse cercano a los trabajadores y jimadores del paisaje agavero, al recordar que conocer sus dinámicas de trabajo artesanal fue una de las experiencias más gratificantes.

Tras la presentación de T3quil4 Azul, Marco Antonio Solís, acompañado por su esposa Cristy Solís, ofreció una cena especial para amigos, familiares y socios del gremio t3quiler0, teniendo al Patio de los Naranjos, del Museo Cabañas, como punto de celebración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*