Todos los seguidores de la actriz se sorprendieron luego de que revelara la fuerte noticia, esto debido a que todos se imaginaron automáticamente que se encuentra en rehabilitación por 4dicci0nes, sin embargo, se trata de un retiro espiritual.
Desde hace varios días estaba corriendo el rumor ese que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, había tenido una recaída con el 4lcoh0l y que por lo tanto se encontraba en una clínica.
La mejor manera de empezar el día de forma placentera es levantarse temprano en la mañana y disfrutar de la naturaleza con una taza de tu café favorito con las personas que amas. Espero que lo estés haciendo ahora
— Patrycja Niemiec (@patrycjaniemie5) February 17, 2022
Buenos días! #mami❤
Feliz jueves!
Cuídate!!! ❤@MaribelGuardia❤ pic.twitter.com/wYtTXkNwBc
Automáticamente Maribel salió en d3fens4 de su hijo, pues aseguró que no andaba desaparecido por eso, sino por la escuela, pues reveló que es muy estudioso.
La artista fue cuestionada en el estreno del musical “José el Soñador”, donde reveló la razón de su rehabilitación, sin embargo, sus fans lo vieron muy sospechoso y especulan que no dice la verdad para alejar la polémica.
Sabes, no sería feliz sin ti y no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor ❤️@MaribelGuardia ❤️ pic.twitter.com/fa5gsKnzn7
— Patrycja Niemiec (@patrycjaniemie5) February 12, 2022
“Sí, él estuvo en una cuestión espiritual, pero siempre anda en busca de todas esas cosas: medita, estudia filosofía y está con mil cosas que creo que le han caído muy bien”, reveló Maribel.
Su hermano se había encargado de revelar que si se encontraba internado, pero no quiso hablar más sobre el tema, dando a entender que se trataba de algún fuerte inconveniente y no como dice su madre.
Dejar una contestacion