Matthew McConaughey revela su secreto para ir contra la calvicie

A mediados de la década de los 90, cuando su carrera como protagonista de comedias románticas estaba en pleno auge, Matthew McConaughey comenzó a perder su famosa media melena y tomó la decisión radical de raparse la cabeza antes de que la situación empeorara.

Unos años más tarde sus rizos volvieron a crecer como por arte de magia y un médico del área de Beverly Hills se atribuyó el mérito asegurando que le había realizado un carísimo trasplante de cabello al actor, pero no era cierto.

Algunos investigadores han dicho que se ha puesto una peluca de pelo real para cubrir su calvicie. Cualquiera que sea el problema, se le ha visto con la cabeza llena de cabello. Esto muestra la importancia del cabello en la cabeza para la vida pública y también a nivel personal.

El secreto de su cabellera es un ungüento que se frota por todo el cuero cabelludo una vez al día durante diez minutos e incluso cuenta con el testimonio de un especialista que certificó que nunca se ha puesto injertos capilares.

«¿Cómo volvió a crecerme el cabello? Ese es el gran misterio. Yo estaba completamente decidido, lo tenía claro: nada de pastillas, ha sido todo trabajo manual. 

“Lo único que puedo decir es que volvió a crecer. Tengo más cabello ahora que en 1999″, aseguró el intérprete en una entrevista al portal LADBible.

Sí, los problemas de pérdida de cabello se deben a muchos factores, incluida la calvicie de patrón masculino. El problema de la pérdida de cabello grave conduce a la calvicie entre los hombres y, por lo tanto, es imprescindible una solución, ya sea el trasplante de cabello o el uso de pelucas en la cabeza. 

Pero para el actor esto no fue un grave impedimento ya que todo su proceso fue natural y se ve más guapo que nunca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*