Mauricio Martínez recuerda cuando fue hostigado por Toño Berumen

Antonio Berumen, mejor conocido en la industria del entretenimiento en México como “Toño”, fue un productor musical que en los 90 lanzó con éxito a agrupaciones como “Magneto”, “Mercurio” y “Kairo”, entre  otros proyectos musicales. 

Y ahora que Sasha Sokol habló de su historia de 4bus0 por parte del también productor Luis de Llano, el actor y cantante Mauricio Martínez se solidarizó con la ex Timbiriche y a través de su cuenta de Twitter, narró un incómodo momento que tuvo con Toño Berumen.

“Si un hombre de 39 años seduce y enamora a una niña de 14, eso se llama 4bus0 y además es un delito muy grave. Nada de ‘búsqueda de una imagen paterna’», refirió Martínez, pues de Llano fue lo que le externó a Yordi Rosado cuando habló de su relación con Sasha.  

“Ahí no hay absolutamente nada paternal. Le destrozaron la vida a una niña. Y se atreven a decir que el catálogo no existe…”

“Fuertísimo el hilo de Sasha. Era un secreto a voces. Yo soy de otra generación y cuando conocí a Luis (Operación Triunfo 2002) él ya no tenía el poder que tuvo en los 80’s o 90’s. De t3rr0r imaginar el mundo que habría encontrado en Televisa de haber llegado 10 o 15 años antes”.

Entonces, relató el hostigamiento del que fue víct!m4 por parte de Berumen

“El mismo año de ‘Operación Triunfo’ (reality en el que estuvo), estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen… pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. 

“Yo era un adulto de 23 años y me pude d3fend3r. ¿Pero cuántos no? Por eso no le creo NADA a (Eduardo) Verástegui. Él sigue en contacto con Berumen y se hacen los de la vela perpetua. 

“¡Toño hasta trabajó (o trabaja) con el Vaticano! Pero bien que tenía cámara en el baño para ver a jóvenes bañarse. A mí nadie me lo cuenta. Yo lo vi con mis propios ojos”.

Sin embargo, reiteró que en la empresa Televisa sí hay gente profesional y correcta.  “No, no todo Televisa ‘está podrido’ como he leído varías veces por aquí a raíz del hilo de Sasha. 

“Yo conocí a grandes personas en esa empresa que hasta el día de hoy son amigos cercanos y muy queridos. Y son personas profesionales con carreras y ética intachables. No generalicen”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*