Miguel Bosé reaparece con nuevo look a sus 65 años

Miguel Bosé, quien en lo que va de la contingencia sanitaria por el c0v!d ha causado polémica por su discurso negacionista y la difusión de teorías conspiratorias acerca de las cepas del c0v!d, reapareció en redes sociales para, a sus 65 años, mostrar su nueva imagen.

Antes de enseñar su nuevo look, el cantante español posteó dos imágenes suyas para anunciar que su pelo reduciría de tamaño: 

“Mañana me corto el pelo, demasiado largo! Por ahora paso a saludaros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Paulina Rubio, a quien conoce desde que era niña al formar parte del grupo Timbiriche que él apadrinó, reaccionó de inmediato y comentó: 

“No, todo menos eso” junto a emojis, entre ellos, uno de corazón. Sin embargo, Bosé ya había tomado una decisión y 24 horas después la hizo pública.

“Ya me lo corté, no hay vuelta atrás”, expresó el intérprete de Salamandra a través de un video que publicó en el que, con su nuevo diseño de peinado, un tanto trasquilado, luce una imagen jovial y fresca.

Algunos de sus más de 940 mil seguidores de fans en la plataforma, aprovecharon la ocasión para elogiarlo y decirle que su look tiene similitud al que presentó cuando dio a conocer su disco Cardio (2010); otros opinaron que le da más parecido a su época de seductor en Amante bandido, allá por 1984.

Lo cierto es que, el astro de la música en español se ve diferente mientras sus fans continúan a la espera de un nuevo proyecto musical una vez que recupere la calidad de su voz, pues ha dicho que padece disfonía psicógena.

Por lo pronto, en los últimos días trascendió en medios españoles que Miguel Bosé había hipotecado la casa que heredó de sus padres, en Somosaguas, Madrid para pagar una deuda que aún tiene pendiente con Hacienda.

Asimismo, Bosé está concentrado en la producción de su biopic que lleva a cabo Paramount+ y es protagonizada por Iván Sánchez, inspirada en su libro biográfico El hijo del Capitán Trueno, en el que relata sus vivencias juveniles y la relación con sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*