Mon Laferte está feliz, ¡por fin dio la bienvenida a su primogénito!, así lo compartió en su cuenta oficial de Twitter con un sencillo pero poderoso mensaje: “¡Ya soy mamá!”.
La noticia ha sido recibida con mucha felicidad por los seguidores de la intérprete chilena, que le han dado más de 30 mil Me Gusta al post.
Mon, a sus 38 años, pudo cumplir el anhelo que tenía —desde que cumplió 30— de ser mamá. Pero el proceso para cumplir el sueño no fue fácil, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ se sometió a un tratamiento de fertilización, que duró un año, antes de poder embarazarse.
En agosto de 2021 platicó todo esto porque explicó que “no quiero ocultar nada”.
El 20 de enero compartió su emoción y nerviosismo por estar en su octavo mes de gestación y en ese momento también aprovechó para dar los últimos detalles del nacimiento de su bebé, además de que también adelantó que había tomado la decisión de llamarlo Joel.
También mostró a todos el primer suéter, que ella misma tejió para el niño.
Aunque el hecho de que se tratara de un varón también sorprendió a todos los followers de la chilena porque en su más reciente producción discográfica lanzó una especie de canción de cuna a la que llamó Niña, por la que todos pensaron que ese sería el sexo de su primer bebé.
Para Mon lo importante es que ya debutó como mamá.
A finales del año pasado la artista decidió retirarse de los escenarios para enfocarse 100 por ciento a convertirse en mamá, por lo que casi no dio detalles de cómo fueron sus últimos meses de gestación.
De las pocas cosas que sí dio a conocer fue que llegó un punto en el que ya no se veía su ombligo.
No todo fue miel sobre hojuelas durante este proceso para recibir a la cigüeña, fue durante sus conciertos en diciembre que Laferte tuvo muchas complicaciones por lo adelantado que estaba ya su embarazo.
Tuvo una serie de síntomas fuertes que no pensó que experimentaría, ya que pensó que sería diferente.
Dejar una contestacion