Cuando el cantante comenzó con Belinda parecía todo un adolescente y no tenía ni un rastro de tinta en el rostro, meses después comenzó a realizarse tatuajes y en la actualidad posee aproximadamente seis, lo que ha hecho que reciba fuertes críticas por lo que está haciendo.
Ha sido cuestionado en más de una ocasión sobre esto y por fin tomó la decisión de hablar sobre lo que está ocurriendo. El último año ha tenido una transformación increíble, pues hasta su cuerpo se transformó.
💚🌵🇲🇽🤠 https://t.co/dM5uFFiKJk
— NODAL (@elnodal) February 19, 2022
Ahora el intérprete se convirtió en portada de la revista Life and Style y reveló todo, es un tema exclusivo debido a que nunca había hablado sobre esto hasta ahora, muchos especulaban que Belinda lo obligaba para tener más estilo.
“Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo, pienso: ‘Ese soy yo’”, reveló.
💚💚💚💚💚 https://t.co/CtgvmfGRk3
— NODAL (@elnodal) February 23, 2022
Confesó que quería hacerse uno desde que su carrera despegó, pero le pidieron esperar a que saliera su disco y eso fue como reprimir su personalidad, ahora si se siente feliz con la persona que ve en el espejo.
Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, confesó.
Dejar una contestacion