La mayoría de parejas que ha tenido la cantante se han tatuado cosas referentes a ella, primero fue Crissangel, quien se tatuó su nombre en el lado de su corazón para luego tapárselo con la palabra “good”.
Luego esta Lupillo Rivera, con quien mantuvo una de las relaciones más polémicas de México, muchos aseguran que la actriz estuvo con él solo por su dinero, este se tatuó todo el rostro de Belinda en su brazo y cuando terminaron se lo tapó completamente con una gran mancha negra.
Por último, esta Nodal, con quien se comprometió y se pensó que iba a llegar altar, sin embargo, parece que las cosas nunca cambian. El cantante de regional mexicano tiene más de un tatuaje referente a la artista.
El primero que se realizó fue en el pecho, se plasmó nada más y nada menos que sus ojos en tamaño gigante para llevarla siempre con él, en su oreja derecha se escribió Beli. Posteriormente se puso utopía y un corazón en rojo en la frente, haciendo alusión a uno de los álbumes favoritos de Nodal hacia su novia.
Otro tatuaje, el cuál tienen juntos es un número cuatro y un arco, pero Beli se puso el mismo número y un corazón flechado, desde el comienzo todos sus fanáticos lo advirtieron y el no hizo caso.
No es un secreto que esto le va a costar, debido a que, aunque algunos son pequeños, el que tiene en el pecho es tamaño familiar y no será tan fácil. Igualmente, sus fanáticos no pierden las esperanzas de que regresen.
Dejar una contestacion