Olga Wornat habla sobre denuncia de Gerardo Fernández

Olga Wornat, periodista que escribió El Último Rey: Biografía no autorizada de Vicente Fernández, declaró que ha sido !nsultad4 por Gerardo Fernández, el segundo hijo del Charro de Huentitán.

Durante una entrevista con Javier Poza para su programa radiofónico, la escritora recordó cómo fue tener contacto con el hermano de Alejandro Fernández.

«Gerardo no manda nada por escrito, te !nsult4 y te maltrata. Muchos me preguntaban ‘¿Tienes m!ed0?’. No, yo no tengo m!ed0 a nada, a través de personas está diciendo que me va a demandar. Yo digo ‘Que me demande’, pero que lo diga, que aparezca de frente, ¿por qué no lo hizo en diciembre?, aquí estoy», expresó Olga.

Además, Wornat le envió un mensaje al encargado de las finanzas de la familia Fernández: «Tengo más información Gerardo, para que lo sepas, tengo más información».

De la misma manera, Olga contó cómo fue buscar a los hijos de Chente para conocer su versión de algunos hechos relacionados con el intérprete. 

«Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando, porque yo creo que, si hubiera estado en frente de él, me hubiera tirado el teléfono, me trató muy mal, telefónicamente.

«Le mandé un mensaje y simplemente para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado, de la relación con sus hermanos, que me contara de su vida, 

“(…) eso fue lo que yo le expliqué y me contestó de muy mala manera y me colgó. (Después) me llamó, me preguntó quién me había dado su teléfono», abundó Wornat.

Con respecto a Fernández Jr. y Alejandro, la periodista comentó: 

«Platiqué con Vicente Jr., que fue muy amable, por cierto, ahora cambió de número de celular, pero en ese momento yo platiqué con él, con el que no platiqué fue con Alejandro, estaba de gira, y con nadie de su familia».

Previo a estas declaraciones, Olga expuso: «Aquí el que maneja, el cerebro de esta operación es Gerardo Fernández», aseguró. 

Según la información que tiene Wornat y que hizo pública en su libro es que Gerardo «cobró nueve millones de dólares, o algo por el estilo, para hacer la serie de su padre, que la promocionaron».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*