Omar Chaparro y Mauricio Ochmann reciben críticas por películas

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann reciben críticas por películas

Estos talentosos actores han estado recibiendo duras críticas por una razón que nunca se imaginaron, esto ha estado ocurriendo por aparecer constantemente en películas, dejando a todos sorprendidos.

Los artistas presentaron su nueva película “¿Y cómo es él?”, que estará disponible en cines nacionales a partir de este 7 de abril y en Estados Unidos el 22 del próximo mes, una comedia producida por Eugenio Derbez y Ben Odell.

En la trama de esta nueva cinta Ochmann busca al amante de su mujer y se da cuenta que es un taxista con el que comienza a desarrollar una relación de viaje forzado. 

«Era dos personajes deliciosos. Cuando me dijeron qué personaje haría, dije: ‘es un mujeriego, lastimado, que no le importa nada’, entonces, tengo un amigo con esa personalidad y lo volé conmigo, no le dije nada de la película y que lo estaba analizando, pero hay partes del personaje que absorbí de él», le contó Omar a los medios.

Ambos actores han estado trabajando duro en diferentes proyectos, esto debido a que son unos de los mejores de todo Mexico, sin embargo, esto no le ha agradado mucho a los espectadores.

«De pronto hay gente que dice: ‘ay, otra película con ellos’, es como si dijeran: ‘ay, otra cirugía para el mismo actor’. Esta es nuestra chamba, nos apasiona y géneros hay muchos», fueron las declaraciones de Mauricio ante lo ocurrido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*