Roberto Palazuelos se quedaría sin su candidatura por escándalos

Roberto Palazuelos se quedaría sin su candidatura por escándalos

Desde que el artista reveló su candidatura como gobernador de Quintana Roo, no ha dejado de estar envuelto en fuertes polémicas, a pesar de que él asegura que solo se trata de personas que quieren intervenir en su candidatura, muchos aseguran que todo es cierto y que ahora es que sale a la luz debido a que está en el foco de los reflectores.

Recientemente una trabajadora de uno de sus hoteles reveló que reciclaba la comida que dejaban los huéspedes para ahorrar dinero, creando un gran escándalo y haciendo que todos se sorprendieran debido a que es un hotel de lujo.

El actor está viviendo un momento muy difícil debido a que se le quitó una gran oportunidad en el estado al que tanto le ha invertido, además de ser uno de sus más grandes sueños.

También se le vinculó con varios d3lit0s bastante gr4v3s e incluso de as3sin4t0 y s3cu3str0 con tal de lograr la posesión de tierras, en una entrevista pasado de copas reveló haberles quitado la vida a unos jóvenes.

“Se cayó ‘El diamante negro’, Roberto Palazuelos, no será candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, luego de las quejas y críticas internas del partido. Mañana se anunciará que LO SUSTITUIRÁ EL SENADOR MORENISTA DR. PECH”, reveló García Soto.

Aunque el artista no se ha pronunciado para hablar sobre lo ocurrido, pero debe estar muy afectado, todos se encuentran esperando a que emita uno de sus comunicados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*