Salma Hayek en los Premios Oscar: desde diosa griega hasta sirena

Salma Hayek inició su carrera como artista en 1988, luego de su aparición en telenovelas mexicanas. Posteriormente, gracias a su enorme talento se unió a la lista de latinos que se están abriendo paso en Hollywood y en más de una ocasión ha sido invitada a los Premios Oscar.

Te mostramos los mejores outfits con los que Salma ha desfilado en la red carpet del máximo evento del séptimo arte.

1997

Para su primera vez en la noche más importante de la industria cinematográfica, la actriz se enfundó en un brillante vestido blanco, con escote cuadrado y lentejuelas confeccionado por Giorgio Armani. Salma Hayek acudió a los Premios Oscar de 1997 del brazo de Luis Miguel.

2003

La edición número 75 de los galardones ha sido una de las más importantes para la histrión originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, esto debido a que fue nominada a Mejor Actriz por su actuación en la cinta ‘Frida’. Para esta ocasión, la celebridad vistió un diseño en blanco y negro firmado por Carolina Herrera.

2005

Junto a su gran amiga Penélope Cruz y enfundada en un vestido azul corte sirena de Prada, Salma Hayek presentó el premio a Mejor Edición de Sonido. Como pocas veces, la estrella eligió llevar el cabello recogido y un flequillo cortina que destacó los rasgos de su rostro.

2006

Con un modelo azul eléctrico de Versace, la mexicana caminó por la red carpet de los Premios Oscar. Salma acompañó su look con un par de pendientes plateados, el cabello suelto y un bolso a juego con su vestido.

2012

Durante el ‘after party’ organizado por ‘Vanity Fair’, la intérprete acaparó la atención de los reflectores con su modelo rojo largo, al que le dio un toque griego con una trenza lateral con volumen.

 

2013

Vestida con una confección negra, creada por Alexander McQueen, la actriz enamoró las cámaras presentes en la noche de premios. El diseño tenía escote de corazón, inserciones de pedrería dorada y cuello halter; además, la prenda estaba hecha en terciopelo.

2017

Para su desfile por la alfombra de la gala número 89, la veracruzana escogió un look color negro de encaje elaborado por Alexander McQueen. Con el cabello suelto, Salma lució una diadema dorada de flores y un par de pendientes del mismo tono.

2018

Acompañada de su esposo, el empresario François Pinault, la también productora caminó por la red carpet enfundada en un brillante vestido de lentejuelas y pedrería color lila firmado por Gucci. El diseño, además, tenía un elegante escote que resaltó con un elegante peinado.

2020

En la entrega 92 de los galardones, la famosa se convirtió en una diosa griega con su outfit asimétrico blanco firmado por Gucci. A sus 55 años, Salma Hayek no deja de sorprender a sus fans y acaparar la atención de los reflectores con sus diseños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*