Susana Zabaleta sufre el síndrome del nido vacío

Susana Zabaleta sufre el síndrome del nido vacío

La actriz se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles para los padres, cuando los hijos toman la decisión de ir a la universidad para dar un paso en su vida los padres se ven muy afectados.

Esto le suele ocurrir también a los artistas,  Zabaleta no pudo evitar romper en llanto junto a su hijo Matías Gruener, ella confirmo que padece el síndrome del nido vacío, fenómeno en el que los padres experimentan sentimientos de tristeza y pérdida cuando el último hijo se va de casa.

Susana está viviendo en carne propia la ausencia de su hijo menor, mientras su hija mayor radica en Londres, es muy lamentable que los padres se tengan que separar de sus pequeños, sin embargo, ellos tienen que hacer su vida.

«Du3l3 muchísimo, es el hombre de mi vida, es el amor de mi vida, con los hijos hombres es cada vez más el amor”, fueron las duras palabras de la artista en una entrevista con los medios.

Matías se mudó a Baja California por motivos de trabajo, pues está grabando una serie y se ausentará por cuatro meses de su hogar.

Susana también reveló que tenía 16 años sin separarse de su pequeño, al igual que su hijo menor no para de trabajar y estrenará la obra “Dos l0c4s de remate” con su colega Gabriela de la Garza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*