Tania Ruiz le responde a Cynthia Klitbo tras haberla señalado de amante

Tania Ruiz le responde a Cynthia Klitbo tras haberla señalado de amante

Recientemente la actriz tomo la decisión de hablar sobre el romance entre su colega Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, además reveló que antes de terminar con su relación el ex presidente se encontraba saliendo con la modelo.

“Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar… Güerita, disque de buena familia y lo que quieras, pero pr0st!… al fin y al cabo», fue lo que dijo Klitbo sobre Tania.

Esto hizo que no pudiera contener su enojo y arremetiera contra la actriz, muchos se sorprendieron por la forma en la que reaccionó, debido a que demostró que el comentario le afectó.

«El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores», fue una de las indirectas que compartió en sus historias de Instagram.

Hasta el momento, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se han pronunciado nada en torno a la polémica, sin embargo, muchos aseguran que Rincón si era la amante de Peña cuando estaba casado con la actriz.

En la actualidad, aunque no suelen mostrarse mucho ante los medios de comunicación, no es un secreto que mantienen una duradera relación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*