Tatuador de Lupillo le da ideas a Nodal para taparse los ojos de Belinda

Tatuador de Lupillo le da ideas a Nodal para taparse los ojos de Belinda

Desde que los cantantes tomaron la decisión de terminar con su relación, muchos se han estado preguntando qué hará el intérprete con todos los tatuajes que se hizo referente a su ex prometida de la que estaba completamente enamorado.

Ahora parece que Nodal se arrepintió de todo lo que hizo cegado por el amor y está buscando la manera de borrársela de su piel, en las redes sociales anda rodando un video donde se puede observar que se quitó el Beli que tenía en la oreja con láser.

Sin embargo, los ojos que se plasmó de Belinda en su pecho son muy grandes como para quitarlos con láser, lo que hizo que todos sus fans se comenzaran a preguntar con que los taparía.

No es un secreto que hace varios meses Nodal tuvo algunos inconvenientes con Lupillo, debido a que este habló mal sobre la actriz, además de que se tapó con un enorme rayón toda la cara de Belinda que tenía tatuada en su brazo.

Ahora el cantante debe estar arrepentido por no haberles hecho caso a las advertencias de Rivera y Criss Ángel, todos han caído en los hechizos de Belinda, al nivel que hace que todos sus novios se la tatúen. Ahora el tatuado de Lupillo reveló en una entrevista con “Ventaneando” que podría hacer el artista.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar d4ñ4r la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”, comentó Antonio Morales alias Tanke Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*