¿Tom Holland aparece o no en Euphoria? Hay una forma de saberlo

El 20 de febrero pasado se estrenó el capítulo 7 de la segunda temporada de Euphoria, una de las series de mayor éxito de HBO Max. 

El episodio siete, The Theater and It’s Double, ha generado un sinfín de comentarios, y no tanto por lo que sucede en la obra de teatro de Lexi, sino porque algunos fans aseguraron haber visto la cara de Tom Holland.

Los seguidores de la trama alegan que entre el público de la obra, se encuentra un joven cuya cara resulta difícil de distinguir entre la oscuridad, pero dicen, se parece bastante al protagonista de Spider-Man: No Way Home.

En redes sociales comenzó a circular la imagen en la que, supuestamente, se ve a Holland sentado entre las butacas, dos filas atrás de donde se encuentran Nate y Cassie.

El actor ha comentado en más de una ocasión que le encantaría aparecer en la serie como estrella invitada, y la manera más sencilla de comprobar si lo consiguió es revisar los créditos de cierre del episodio para buscar su nombre.

“Lo he pedido durante mucho tiempo y aún no ha sucedido”, declaró Tom Holland en una entrevista con IMDB. 

Zendaya, su pareja y protagonista de la serie comentó: “No sé cómo se sentiría Disney al respecto, pero sí”.

Sin embargo, el actor no aparece por ninguna parte. De ahí que, ahora los usuarios de las redes sociales creen que se trató de un montaje muy bien logrado con Photoshop.

Hasta el momento, ni Zendaya ni Tom han hablado sobre el tema. El octavo y último episodio en la segunda temporada de Euphoria se transmitirá el próximo domingo 27, a través de HBO Max en punto de las 20:00 horas en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*