Tras su ruptura, Belinda regresa a la música más poderosa que nunca

Tras su ruptura, Belinda regresa a la música más poderosa que nunca

Aunque muchos pensaron que la artista no se iba a poder recuperar de la lamentable ruptura que tuvo con su ex prometido, con quien se pensó que iba a durar el resto de su vida, decidió que era momento de seguir adelante y ser feliz.

A pesar de haber estado siempre dedicada completamente a la música, los últimos meses estuvo enfocada en una serie que estaba grabando para Netflix en España, sin embargo, decidió que regresará a lo que más le gusta. 

La cantante está dando un gran paso, tras terminar con Nodal está empezando su nueva vida, ya tiene muchos proyectos en puerta. Recientemente la vimos protagonizando una portada en donde lucía como toda una diosa.

Además sorprendió a todos al cumplir con su palabra de regresar a su país natal y dejar México definitivamente, dejando a todos con la boca abierta, a través de sus historias de Instagram también dejó muchas pistas de que se encuentra haciendo música.

En algunas de las cosas que público se puede observar partes de varios de sus videos de su álbum Carpe Diem, donde ella misma agregó el hashtag y nos dejó ver que podría estar empezando a trabajar en él.

También compartió una imagen donde se le puede ver en lo que parece ser un programa de música de nombreAHitA2 y ella misma aseguró que se trataba de un día de promo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*