Vanessa Guzmán habla sobre los problemas de ansiedad que sufrió

Hace unos meses, Vanessa Guzmán se vio en vuelta en la polémica luego de que algunos de sus ex compañeros de trabajo hicieran algunos comentarios no del todo agradables sobre la actriz. 

En aquella ocasión,Vanessa prefirió guardar silencio y dejar en claro que más allá de lo que otras personas puedan decir sobre su persona, ella estaba enfocada en cosas más importantes como su preparación como fisicoculturista y su debut como abuela. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, la protagonista de telenovelas como Atrévete a soñar hizo referencia a los comentarios que alguna vez hicieron algunos de sus colegas con los que compartió créditos en alguna producción sobre su forma de conducirse y la forma en la que fue juzgada debido a la ansiedad que sufrió en cierto periodo de su vida, una situación que la puso al límite en más de una ocasión.

Así lo reveló la misma Vanessa durante una charla que sostuvo con el programa El gordo y la flaca, en donde con total apertura se refirió a esta dura etapa de su vida, haciendo énfasis en que en ese momento la actriz no entendía qué era lo que sucedía con ella. 

“Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me cr!t!có, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, expresó la guapa actriz con toda sinceridad.

La exreina de belleza reveló que al no estar diagnosticada y al no saber qué era lo que estaba pasando con ella, le fue muy difícil enfrentarse a entornos en los que las cosas no estaban dentro de su control, sobre todo cuando tenía que grabar escenas en las que intervenía un gran número de personas. 

“En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad, esta temblorina de no saber ¿por qué?, esa falta de respiración”, explicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*