William Levy rompe el silencio sobre su infidelidad con Alicia Sanz

William Levy rompe el silencio sobre su infidelidad con Alicia Sanz

Desde hace varios meses se venía especulando que el matrimonio del actor con Elizabeth Gutiérrez estaba llegando a su fin por esta actriz, quien le estaba quitando todos los suspiros a Levy, sin embargo, la pareja se encargó de desmentir los rumores.

Aunque en varias ocasiones se habló sobre una infinidad de infidelidades por parte de William, siempre se mostraron ante el mundo como una pareja muy feliz, lo que hizo que todos se sorprendieran al anunciar su ruptura definitiva.

Recientemente Jacky Bracamontes estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de que se revelara que cuando salió con el actor él estaba casado y con un hijo, lo que hizo que quedara al descubierto una de sus infidelidades.

Ante lo ocurrido todo el mundo comenzó a especular que la encargada de romper la relación fue Alicia, debido a que lo enamoró hasta que decidió quedarse con ella.

El artista no pudo evitar mostrar su descontento con todos sus seguidores ante los rumores, por lo que en una entrevista con El gordo y la flaca se reveló que la relación profesional que tuvo con Alicia Sanz se terminó una vez que el rodaje de la novela concluyó.

Muchos aseguraron que va a pasar como con Maite Perroni, quien aseguró en más de una ocasión que no estaba saliendo con su amigo y terminaron revelando la verdad unos meses después. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*