Yalitza Aparicio arremete contra quienes la critican por vestir lujo

Yalitza Aparicio arremete contra quienes la critican por vestir lujo

Desde que esta talentosa actriz inició en el mundo de la actuación, ha recibido muchas críticas de personas que aseguran que no tiene talento y solo la utilizan en modo de inclusión, sin embargo, ella ha sabido callarle la boca a todos y demostrado su gran talento.

Además suelen cuestionarla por si cultura y físico, también le dicen que no es nadie para utilizar vestidos lujosos y estar en entregas de premios, sin embargo, a ella le va y le viene lo que estén pensando de ella porque es hermosa.

La originaria de Oaxaca ha sorprendido en más de una ocasión a todos al utilizar prendas costosas a la hora de vestir, esto también debido a que ya posee una gran fortuna que le permite usar ropa de diseñador.

Fue en una entrevista que tuvo con Juanpa Zurita en su nuevo podcast que la artista habló mas sobre las personas que se dedican a criticarla y detalló cosas que nadie se imaginaba.

“También me han juzgado con el tipo de ropa que utilizo, cómo me visto o cómo me comporto porque vengo de una comunidad indígena, yo crecí de una manera diferente donde tal vez en muchas cosas le puedo fallar a mis comunidades y no por eso voy a dejar de hablar de ellos, pero otra cosa es que quería que quedara muy claro era ‘¿y por qué no lo puedo utilizar?”, fueron sus duras palabras.

Dio una gran lección enseñándole a todos que no se tienen que dejar llevar por su cultura y que los indígenas cada vez están más modernizados y son personas iguales a todos, ella no es la primera que logró llegar al estrellato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*