Eiza González se despide de la melena rubia

Eiza González sorprende a todos con su belleza natural y también con sus arriesgados cambios de look que van más allá de una nueva tendencia de maquillaje o de ropa.

La actriz ha demostrado que puede teñir su cabello en más de una ocasión para lograr la atención qué necesita.

Es por eso que la también cantante es todo un ejemplo en el mundo de la belleza y de la moda alcanzando a grandes marcas como Bulgari o Louis Vuitton.

Eiza González cuenta con los mejores estilistas y con ellos paso de un cabello castaño oscuro a rubio platinado, con el que se llevó todas las miradas de muchos a finales de marzo.

A diferencia de otros rostros famosos como el de Gigi Hadid, parece que a la mexicana no le gustó mucho el rubio y ahora apostó por regresar a una más clásica melena castaña chocolate.

Fue la propia Eiza, a través de su cuenta de Instagram que compartió el resultado maravilloso y está nuevamente lista para conquistar el mundo, mientras sigue promocionando su nueva película «Ambulance» donde comparten escenas con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En su última publicación la actriz dijo que está orgullosa del estreno mundial de su nuevo proyecto y presumió con una serie de fotografías su nuevo look.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*