Si le preguntan a Christian Nodal quién es la «perla tapatía», tal vez no responda que la ciudad de Guadalajara, ya que, en su momento, el intérprete de regional mexicano fue conquistado por los encantos de la guapa María Fernanda Guzmán.
Originaria de la capital la jalisciente, María Fernanda fue la última novia de Nodal antes de que éste iniciara el romance más h0t de los últimos tiempos con Belinda, cuando ambos coincidieron como coaches de La Voz en TV Azteca.
Aunque María Fernanda no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento, la joven jalisciense tiene bastante popularidad en redes sociales. De hecho, en su perfil de Instagram cuenta con cerca de 300 mil seguidores.
Además, la ex del intérprete de «Botella tras botella» no es para nada ajena al mundo de los famosos, pues es hija del ex futbolista y ex director técnico de las Chivas de Guadalajara Daniel «El Travieso» Guzmán y a finales de 2017 trascendió que sostenía un noviazgo con el futbolista Carlos Fierro, quien entonces militaba en el rebaño sagrado.
A pesar de que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por el reencuentro que tuvo con Nodal, la joven de 27 años mantiene un bajo perfil.
En sus redes sociales se limita a publicar algunos momentos de su vida familiar, así como su gusto por la playa en las contadas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram.
Sobre la madre de María Fernanda no hay detalles disponibles. En cambio, sí hay datos sobre sus hermanos Daniel y Miguel Guzmán Miranda, ya que ambos son futbolistas profesionales.
Un dato curioso sobre la familia de María Fernanda es que tiene otro hermano también llamado Daniel Guzmán, fruto de una relación previa de «El Travieso», con quien el ex futbolista mantiene una relación cercana.
Me encantan los comentaristas