Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran sus 22 años de casados

Cuando se hicieron novios, las opiniones apuntaron a que no durarían mucho tiempo juntos debido a la diferencia de caracteres. Sin embargo, pese a los malos pronósticos, rumores de separación y chismes, Andrea Legarreta y Erik Rubín ayer celebraron 22 años de matrimonio.

La pareja recurrió a sus redes sociales para felicitarse mutuamente por permanecer juntos durante más de dos décadas, al lado de sus hijas Mía y Nina Rubín, de 16 y 15 años, respectivamente.

“Hace apenas 22 años… 22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris…”, escribió Andrea Legarreta mediante un largo texto en su cuenta de Instagram.

Al pie de tres fotografías de ellos en su boda, la conductora de televisión añadió: 

“22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar… Hoy después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos”.

Resaltó que agradece porque, pese a todo, no se han dejado vencer en los momentos difíciles y también se dijo agradecida con Dios y la vida por “coincidir”.

“Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido… Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos!! Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que SOMOS”.

Al llamarlo cariñosamente: “Mi Peloncito lindo”, Andrea Legarreta le pidió que sigan tomados de la mano “andando este camino llamado vida… Gracias por ser mi amor. ¡Te amo SIEMPRE! ¡Nos amo SIEMPRE! Dios nos siga bendiciendo. Felices 22 amorcito”.

Erik Rubín, por su parte, fue más breve y conciso en su mensaje: “Feliz aniversario hermosa. A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente. #love #amor #aniversario”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*