¿Paulina Rubio y Erik Rubín, juntos otra vez?

Aunque han coincidido infinidad de veces en eventos musicales o reuniones amistosas, hace varios años que Paulina Rubio y Erik Rubín no coinciden en un proyecto laboral, pero este 2022 podría marcar un reencuentro largamente esperado por sus fans.

Erik confirmó que la Chica Dorada se unirá al espectáculo Cumbia Machine, que este 1 de abril iniciará en la Arena Ciudad de México su gira de presentaciones por varias plazas del país.

“Yo le había hablado para invitarla, más adelante se sumará. Ya es un hecho, básicamente, ella fue la que me habló para ver cuándo se podía, incluso ahorita ch0cab4n las fechas que teníamos, pero más adelante sí, ella y otros artistas, muchos otros”, precisó Erik.

El ex Timbiriche dijo que también le extendió la invitación a Alejandra Guzmán con quien Pau iniciará la gira Perrísimas en Estados Unidos. 

“Es un proyecto que, la verdad, a cualquier artista le gustaría sumarse. Cantar estos temas emblemáticos es un premio, iremos anunciando”, indicó a la prensa.

Cumbia Machine no siempre tendrá la colaboración de los mismos artistas, su propósito consiste en rotar el cartel. 

“Nunca va a ser igual, para que no se pierdan ninguna de las ediciones. Estamos estrenando dos canciones por concierto y estamos trayendo tanto del pop o del rock a la cumbia”.

Una de las últimas veces que Paulina Rubio y Erik Rubín coincidieron en un escenario, como parte de un contrato laboral, fue cuando ambos participaron en el tour del primer reencuentro del grupo Timbiriche, en 1998. 

Tras romper un récord de más de 20 fechas consecutivas en el Auditorio Nacional, los integrantes concluyeron sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante más de 60 mil personas.

Después coincidieron otra vez, el 15 de septiembre de 2010, en los espectáculos masivos gratuitos como parte de la fiesta del Bicentenario de la Independencia en la Ciudad de México.

El hecho de que a Erik Rubín y Paulina Rubio se les vea juntos musicalmente, será motivo de fiesta para los seguidores de ambos, sobre todo luego de la polémica que hace más de 30 años se suscitó cuando Alejandra Guzmán y la ex Timbiriche se disputaron su amor dedicándose los temas Hey, güera y Mío, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*