A más de una semana del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, la socialite acabó con el misterio y reveló el nombre de su heredero: Wolf Webster, nacido el 2 de febrero de 2022.
A pesar de que por mucho tiempo los fanáticos especularon que el nombre de su segundo hijo sería Ángel, por la fecha de nacimiento, realmente estaban muy lejos de la realidad.
La fundadora de Kylie Cosmetics y el rapero eligieron otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé; como se recordará, su primogénita es Stormi (Tormenta) Webster, y Wolf en alemán se define como feroz e inteligente, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.
A pesar de que Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, no lo hicieron público porque la empresaria quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como Kris Jenner lo hizo cuando ella nació, ya que deseaba uno que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.
El segundo embarazo de Jenner fue más mediático que el primero, debido a que la hermana menor de Kendall decidió que había llegado el momento de compartir grandes detalles de la segunda dulce espera, a diferencia del primero, el cual lo vivió alejada de las redes sociales y los paparazzi.
Recordemos que la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, pero no fue hasta este domingo cuando la estrella televisiva quiso anunciar la noticia a sus seguidores de Instagram.
En ese momento quedó claro que el recién nacido era niño e incluso pudimos ver una imagen de su manita gracias a la foto que del pequeño compartió la celebridad, quien sin embargo optó por no revelar su nombre.
Dejar una contestacion