El Bruce Wayne al que da vida Robert Pattinson en la nueva cinta The Batman, que ya llegó a las salas de cine de todo el mundo, es aún más introvertido que de costumbre.
Lo cierto es que, aunque el intérprete británico se ha caracterizado por interpretar personajes de este tipo en muchas de sus películas, en esta ocasión su actuación se debe, en parte, a la influencia que ejerció la casa real británica y su dilatado historial de contratiempos.
Como explicó el director del filme, Matt Reeves, fue él quien le dio esas indicaciones al también protagonista de la saga Crepúsculo.
A su juicio, el millonario de pasado trágico al que encarna Robert en la historia, quien acaba convirtiéndose en un justiciero enmascarado para v3ng4r la mu3rt3 de sus padres, vive experiencias muy similares a las de ciertos miembros de la realeza, quienes están constantemente expuestos a los medios y la opinión pública.
«Le estaba describiendo la situación como algo dramático que ocurrió en la familia Wayne [en relación al 4sesin4t0 de sus padres], algo del pasado que siempre le perseguirá y que va a marcarle para el resto de su vida.
“Y al mismo tiempo se trata de un hombre del que todo el mundo está pendiente, que necesita escapar de esas miradas», expresó el cineasta al Daily Telegraph.
Robert Pattinson reiniciará de igual manera al Caballero Oscuro. Supuestamente, la trama tendrá referencias a cómics como El Largo Halloween, Silencio y Año Uno. Pero el actor ha revelado otra fuente de inspiración.
En una reciente entrevista, Robert Pattinson ha comentado que su personaje se parece al cómic Batman: Shaman.
“Es casi un estado de sueño todo el tiempo. Yo estaba como: Oh, eso realmente no se ha tocado. Hay una especie de misticismo en ello”.
Dejar una contestacion