Al iniciar una gira de conciertos en México, los integrantes de La Oreja de Van Gogh se dicen felices e ilusionados por volver a sentir y retribuir el cariño incesante de sus fans mexicanos.
Esto, más allá de la cercanía que ofrecen las redes sociales, pues no hay nada como compartir con autenticidad en un mismo espacio y frente a frente.
Y es que, luego de realizar tours por España y Estados Unidos, con condiciones aún inciertas, los españoles comienzan a sentir que las cosas vuelven a la normalidad.
Sin importar que la contingencia sanitaria por c0v!d obligó a casi toda la humanidad a encerrarse en sus casas, La Oreja de Van Gogh probó que su !mpact0 en la música está más fuerte que nunca al anotarse otro éxito con el álbum Un susurro en la tormenta.
El disco, que salió en abril de 2020, los tenía en deuda con sus seguidores pues la gira de conciertos, que inician este 4 de marzo por el norte del país mexicano, debió realizarse hace más de un año, pero tuvo que esperar debido a que las condiciones impuestas por el c0ron4v!rus no permitían la realización de eventos masivos en ese momento.
“Nuestra primera sensación al volver a México es la de haber dejado atrás toda esta etapa.
“Por lo menos el comienzo de volver a la normalidad que antes teníamos y habíamos perdido.
“La verdad es que nos devuelve todo eso porque este es un viaje que teníamos que haber hecho hace un año y que lo hemos tenido que posponer”, contaron en entrevista para Quién.
La necesidad de estar bajo el mismo techo con su público y de vivir la música de forma presencial como un momento de escape es algo que ansiaban volver a vivir, con las ganas de ver hacia el futuro y de retomar su costumbre de los shows en vivo.
Dejar una contestacion