Hablando de televisión mexicana no se puede dejar de mencionar a «Monarca» cuya producción estuvo a cargo de la actriz Salma Hayek y Billy Rovzar, que sin lugar a dudas se posicionó como una de las favoritas de los mexicanos y personas de otros países.
Monarca producirá juntar a un elenco de primera y todo dentro de esa serie fue de primera, comenzando con la historia hasta las imágenes que se mostraron.
Sin embargo, a pesar del gran éxito de esta producción decidieron cancelarla y no habrá una tercera parte.
La vida real de Fernanda Castillo.✨
— Fan.CastilloFernanda (@Anaisk88) January 12, 2021
En entrevista para la revista #NoirMagazine @FernandaCGA platica sobre su hijo, su infancia, su carrera y su participación en la Segunda Temporada de la serie Monarca.👏🏻🔝😍#FernandaCastillo #Monarca2 #SofiaCarranza #MonarcaLaSerie pic.twitter.com/VbysVRdsU7
Fernanda Castillo fue la encargada de comunicar las verdaderas razones por la que decidieron no seguir con esta exitosa serie.
Fernanda Castillo se hizo famosa gracias a su papel de «Mónica Robles» en «El Señor de los cielos» también formó parte del elenco de Monarca, aunque ella se integró en la segunda temporada de la serie.
La bella actriz reveló recientemente en una entrevista qué desde la primera temporada de dicho proyecto, la quedó fascinada y se convirtió en fans número 1 de esta serie.
“Creo que era una serie que a mí me encantaba. Desde la primera temporada, aunque yo no estuviera, yo era muy fan, porque me parecía que era padrísimo el hecho de ver una serie como nos merecemos que los mexicanos nos vean”, dijo Fernanda Castillo en Pinky Promise.
Fernanda Castillo (@FernandaCGA) se incorpora a la serie «Monarca» en su segunda temporada.
— MVS102.5 (@MVS102_5) December 30, 2020
¡@StiviDeTivi la entrevistó! 😯 ESCÚCHALA en #MVSRadio pic.twitter.com/7ApzbyJzSc
Fernanda Castillo estuvo encantada de ser parte de una de las mejores series totalmente mexicana, pero desafortunadamente se decidió no hacerse la tercera parte debido a que prefirieron hacer otros proyectos donde no invirtieran tanto capital, ya que, la serie producida por Salma Hayek y Billy Rovzar era muy costosa.
“Hicimos la segunda temporada, yo me siento muy contenta de haberla hecho, pero era una serie muy cara. Se casaron que, aunque le fuera muy, muy bien, y me parece que le fue muy bien a la segunda temporada, que preferían otros proyectos más viables, o poder hacer con ese dinero más series, más proyectos, que meterle toda esa lana a un solo proyecto”, contó Fernanda del Castillo.
Dejar una contestacion